¿Qué fotos publico en mi portfolio?

Editar tu propio trabajo es una tarea difícil. Como fotógrafo de boda nuestro principal portfolio es nuestra web. También hay que tener en cuenta la creación de álbumes de muestra y la publicación en redes sociales. Esto nos lleva a estar constantemente decidiendo qué fotos publicar.

Lo importante a la hora de tomar decisiones es tener claro cual es nuestro objetivo. No recuerdo donde leí o escuché la frase que me sirve de guía y objetivo para realizar la selección. 

“Enseña las fotos que quieras volver a hacer”.

Cuando los posibles clientes revisan tu trabajo, los que dan el paso a contactar contigo son aquellos que se sienten identificados. Las fotografías que muestres atraerán a clientes con los mismos gustos e intereses que reflejan dichas fotografías. 

Muestra aquello que mas te gusta hacer y con lo que mas disfrutas. Si tu estilo es fotografía urbana dale mas visibilidad a esos reportajes. Si te gusta realizar bodas donde la ceremonia es al aire libre haz que se note en tu portfolio. 

Tu portfolio es tu escaparate y debes utilizar su poder de atracción para tu beneficio y el de tus clientes. Cuanto mas tengan en común tu estilo y el suyo mayor será la recompensa para ambos.

Comparte y disfruta.

José Ignacio

Nos encanta recibir vuestras preguntas. Las esperamos en siquieres@tecontareunsecreto.

Leave a reply